Santiago de Cuba acoge el Festival Jazz Namá

Editado por Bárbara Gómez
2020-02-21 20:59:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imágen:Internet.

La Habana, 21 feb (RHC) Como cada año regresa a los escenarios santiagueros el Festival Jazz Namá, que en esta edición se desarrollará del 21 al 24 de este mes y estará dedicada al conservatorio Esteban Salas, a los 505 de la Ciudad Héroe y al Magic Sax Quartet.

Como de costumbre la cita que reúne a los jóvenes jazzistas de todo el país, estudiantes o egresados de la enseñanza artística, para la visualización e integración de proyectos en torno a ese género musical, está auspiciada por la filial santiaguera de la Asociación Hermanos Saíz.

Entre las variadas propuestas elegidas para esta edición del Festival sobresale la conferencia inaugural, ofrecida este viernes titulada Enseñanza artística 60 años del conservatorio Esteban Salas.

También, en el Museo de la Música se desarrolló el Panel sobre jazz en oriente, moderado por el intelectual Joaquín Borges. Otro de los momentos más esperados fue el Panel “Influencia De África en el Jazz Cubano” realizado durante la misma jornada en el Museo de la Música. (Fuente: RRebelde).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up