Leyendas de la música apoyan con concierto lucha contra la Covid-19

Editado por María Candela
2020-04-18 08:02:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los Ángeles, EE.UU., 18 abr (RHC) Leyendas de la música como The Rolling Stones, Elton John y Paul McCartney, forman parte del concierto online organizado para este sábado por la artista estadounidense Lady Gaga en apoyo a la lucha contra la Covid-19.

El espectáculo considerado el de mayor convocatoria de su tipo también será transmitido por televisión y es respaldado por la iniciativa Global Citizen para apoyar al personal de la salud que lucha contra la enfermedad y al Fondo de Respuesta de la Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Previsto para ocho horas de duración, el concierto nombrado One World: Together at Home (Un mundo: Juntos en Casa) transmitirá las primeras seis horas vía internet y el resto por televisión.

A la convocatoria de Gaga respondieron además Stevie Wonder, Taylor Swift, Billie Eilish, Alicia Keys, Chris Martin, Andrea Bocelli y Pharrel Williams, entre otros artistas.

El espectáculo será presentado por los comediantes Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel, e incluye también entre sus invitados a actores y estrellas del deporte.

Gaga y el resto de los músicos convocados se suman así a la campaña mundial de compartir el arte desde las casas para evitar crezca el número de contagiados por la Covid-19, enfermedad declarada pandemia por la OMS.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up