Lizt Alfonso dedicará transmisión digital en directo a los niños cubanos (+Video)

Editado por Martha Ríos
2020-07-24 12:22:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La artista comentará cómo comenzaron los talleres vocacionales en su compañía. Foto: periódico Juventud Rebelde

La Habana, 24 jul (RHC) La maestra cubana Lizt Alfonso dedicará a los niños cubanos su transmisión en directo de este viernes, vía Internet, en un encuentro donde conversará con sus seguidores sobre la presencia infantil en la historia de su compañía ‘Lizt Alfonso Dance Cuba’ (LADC).

Bajo el título ‘Niños de Cuba’, el programa será transmitido a las dos de la tarde hora local, en referencia al homónimo espectáculo que estrenaran en 2014 en Hamburgo, Alemania, considerado el más internacional de sus shows infantiles.

La cita con LADC será a través de los enlaces en YouTube http://youtube.com/c/liztalfonso e Instagram https://www.instagram.com/liztalfonsodancecuba y http://www.instagram.com/liztalfonso.

La bailarina, coreógrafa y directora de la agrupación danzaría explicó en una publicación promocional en Internet que en el encuentro de esta tarde comentará cómo comenzaron los talleres vocacionales y cómo llevan sus espectáculos infantiles a todos los teatros de Cuba y alrededor del mundo, con tanto éxito. (Fuente: ACN)

Video tomado de Youtube



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up