Con multimedia sello Abdala conmemora natalicio de Fidel Castro

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-08-12 08:17:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La casa discográfica Producciones Abdala promociona la multimedia Fidel Castro, Caravana de la Libertad 1959. Foto: Archivo/ ACN.

La Habana, 12 ago (RHC) La casa discográfica Producciones Abdala promociona la multimedia Fidel Castro, Caravana de la Libertad 1959 para conmemorar el aniversario 94 del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana.

La obra fue realizada en 2015 con la colaboración del Instituto de Historia de Cuba y compila los audios de la casi totalidad de las intervenciones que el Comandante en Jefe hizo desde el dos de enero de 1959 en Santiago de Cuba, hasta su llegada a la ciudad de Pinar del Río, el día 17 del mismo mes.

Además de las grabaciones de voz, la multimedia producida por el Sello Unicornio de la casa discográfica reúne los textos de los discursos y la repercusión de estos en distintas publicaciones cubanas como la revista Bohemia y los diarios Hoy y Prensa Libre.

Igualmente, contiene una amplia galería de imágenes de los eventos en esa época, entre ellos la entrada de Fidel Castro a La Habana, al frente de la llamada Caravana de la Libertad, el ocho de enero de 1959.

Diversas instituciones rinden tributo en estos días al líder histórico de la Revolución Cubana en ocasión de conmemorarse mañana el aniversario de su natalicio. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up