Músico español Julio Iglesias anuncia gira mundial

Editado por Maite González Martínez
2020-09-23 11:04:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Su obra musical lo convirtió en el artista con mayor venta discográfica en varios idiomas a nivel mundial durante la década de 1980.

Madrid, 23 sep (RHC) El reconocido cantante y actor español Julio Iglesias anunció este miércoles que para el 2021, cuando cese la crisis sanitaria por la Covid-19, realizará una gira mundialla que abarcará escenarios de su país natal y Europa .

El artista a sus 77 años de edas refiere mantenerse activo y en condiciones para emprender el periplo musical, pese a las secuelas del virus que catalogó como un fantasma e impide la asistencia a los conciertos.

La pandemia hace daño de verdad, y sobre todo a gente que tenemos cierta edad. Por eso yo tengo esa pequeña revolución en el alma, de explicar lo importante que es para nuestros hijos y nietos que cuiden a sus padres y a sus abuelos, declaró el popular intérprete a medios nacionales.

Asimismo, el autor de éxitos como La vida sigue igual envió un mensaje de solidaridad y resiliencia a las personas vulnerables a causa de la epidemia y ofreció detalles sobre su recuperación, tras la caída que le afectó el tobillo y la pierna derecha.

Si bien se desconocen los pormenores, la gira podría marcar el regreso del cantautor a la escena nacional y foránea, después de seis años sin actuar en público debido a sus problemas de salud.

Iglesias resulta uno de los más notables intérpretes de la canción española y ha vendido más de 300 millones de discos a lo largo de 50 años de carrera artística, en la cual obtuvo numerosas distinciones como los premios Grammy.

Su obra musical lo convirtió en el artista con mayor venta discográfica en varios idiomas a nivel mundial durante la década de 1980. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up