Festival Tomorrowland prepara despedida anual con música electrónica

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-11-20 11:29:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Festival Tomorrowland de música electrónica/efe

Bélgica, 20 nov (PL).- El festival Tomorrowland, uno de los más prestigiosos de la música electrónica, prepara la despedida del año 2020 con el evento l donde actuarán una veintena de exponentes del género en Europa, anunciaron sus organizadores.

La cita virtual, prevista el 31 de diciembre, romperá las fronteras y restricciones provocadas por la Covid-19, a través del lenguaje de la música y podrá disfrutarse en más de 20 zonas horarias de todo el mundo para dar la bienvenida al nuevo año.

El certamen reservará las presentaciones de los reconocidos productores y Djs, David Guetta, Major Lazer, Martin Garrix, Dimitri Vega y Netsky; quienes se presentarán en cuatro escenarios virtuales concebidos en el Centro de Entretenimiento Digital Naoz.

Con sede habitual en Bélgica, el Tomorrowland cambió su cita presencial a causa de la epidemia por una edición interactiva cuyo alcance llegó a más de 180 naciones con la participación de a 60 estrellas de la música que integraron el tour Around The World.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up