Unicef convoca a concurso por el Día Mundial del Medioambiente

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-02-19 12:18:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Unicef en Cuba convocó a adolescentes entre 12 y 17 años a participar en el concurso:“Mi acción por el planeta”. Foto: Unicef.

La Habana, 19 feb (RHC) El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Cuba convocó a adolescentes entre 12 y 17 años a participar en el concurso:“Mi acción por el planeta”, en ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente a celebrarse el próximo cinco de junio.

Se podrán enviar fotografías, dibujos o carteles que reflejen sus esfuerzos en la comunidad para contribuir a un medio ambiente saludable.

Solo se admitirán hasta 3 obras por autor/a, independientemente del formato y deberán ser inéditas.

Las trabajos se podrán enviar por correo electrónico a: cbacomm@unicef.org o por dirección postal a: Calle 1ra B No. 15802, esquina a 158. Reparto Náutico, Playa. La Habana. Código postal: 11 300.

Cada obra debe venir acompañada de breve texto donde el/la autor/a explique en qué consiste lo que hace y por qué es importante para el medio ambiente.

Se premiarán las seis mejores propuestas y el plazo de admisión es hasta el 1ro de mayo de 2021. Los resultados se darán el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

Las obras finalistas y ganadoras formarán parte de una exposición que se realizaría cuando las condiciones epidemiológicas del país lo permitan. Los detalles para la entrega de premios se informarán previamente. (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up