Llega a las pantallas serie en saludo al Congreso del Partido

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-07 08:22:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En saludo al VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) se estrenó este martes la serie histórica audiovisual "Conquistando un sueño". Foto: PL

La Habana, 7 abr (RHC)  En saludo al VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) se estrenó este martes la serie histórica audiovisual "Conquistando un sueño" de nueve capítulos por el canal Cubavisión.

Realizada por la productora Mundo Latino, en colaboración con el Instituto de Historia de Cuba, la obra cuenta la historia de la máxima organización política de nuestra nación, a partir de un recorrido por las diferentes etapas por las cuales ha transitado.

Conquistando un sueño destaca el surgimiento de la corriente de pensamiento independentista y las luchas emancipadoras del siglo XIX como génesis de la organización política.

Aborda desde la creación por José Martí del Partido Revolucionario Cubano, hasta la fundación por Fidel del Partido de la unidad, la defensa y la continuidad histórica de nuestra Revolución: el Partido Comunista de Cuba. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up