Casa de las Américas celebrará virtualmente Encuentro de Teatristas

Editado por Bárbara Gómez
2021-05-03 18:53:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: La Ventana- Casa de las Americas

La Habana, 3 may (RHC) La Casa de las Américas celebrará online el Encuentro de Teatristas Latinoamericanos y Caribeños con una veintena de participantes de la región, que debatirán sobre el estado del teatro actual, reporta este lunes su sitio oficial.

El evento, a celebrarse el 13 de este mes, involucrará a artistas y estudiosos de la región de 19 países; en tanto permitirá el intercambio en torno a la temática Escena y desafíos inherentes a la manifestación.

Según la respetable institución cubana, el encuentro reemplaza la Temporada de Teatro Latinoamericano y Caribeño Mayo Teatral, cuya edición bienal resultó pospuesta hasta 2022 debido a la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 .

Desde 1981, la cita de los teatristas reúne a representantes de 22 países en Latinoamérica y el Caribe en tanto acoge los planeamientos críticos del movimiento enfocados a temáticas como la afirmación de la identidad, la formación profesional, los modos de organización y el fortalecimiento de los vínculos interregionales. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up