Vida de Greta Thunberg llegará a evento cinematográfico en Argentina

Editado por Bárbara Gómez
2021-05-04 18:51:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Internet.

Estocolmo, 4 may (RHC) La historia de la activista ambiental adolescente Greta Thunberg, de Suecia, llegará convertida en película a la 17 edición del Encuentro de Cine Europeo en Argentina que transcurre este martes de forma virtual.

El filme Yo soy Greta (2020), de Nathan Grossman, compone la selección internacional de 19 películas de 14 países europeos, dueñas de una loable trayectoria en el circuito cinematográfico internacional.

A Perfectly Normal Family, de Malou Reymann y Fat Front, de Louise Detlefs, ambos de Dinamarca, componen el listado del evento que este año tiene su programación enfocada en la perspectiva de género.

Entre las proyecciones más esperadas destaca Morir como un hombre, de João Pedro Rodrigues (Portugal), sobre un transexual llamado Tonia que anhela cambiar de sexo con una operación, en tanto lleva una vida de amor y sufrimiento.

Completa la nómina Erik & Erika, de Reinhold Bilgeri (Austria), Tú me llevas, de Ivona Juka (Croacia), My Last Year as a Loser, de Urša Menart (Eslovenia) y O que arde, de Oliver Laxe (España, Francia, Luxemburgo).

Greta Thunberg es una adolescente sueca que encabezó un movimiento internacional para luchar contra el cambio climático, convirtiéndose así en vocera e inspiración para millones de luchadores de esta causa en el mundo. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up