Inaugurarán hoy Fiestón Virtual Ciudad del Mar (+Audio)

Editado por Maite González Martínez
2021-07-09 06:29:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

RHC

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Jorge Luis Robaina Martínez, director de Karamba  tendrá a su cargo las palabras de inauguración junto con Miguel Cañellas Sueiras, director del centenario teatro cienfueguero Tomás Terry, quienes  además de la convocatoria organizaron la programación del VIII Festival de Música Alternativa.

Según Cañellas este Fiestón, como se le denominó popularmente “tendrá varias emisiones durante todo el día, en las plataformas digitales del evento para el mundo: Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar y VIII Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar”.

Yanara Mejías Verona, Subdirectora de la institución cultural informó  que  “todos los días, a las 4:00 pm mediante conexión con la página del Festival se podrá disfrutar del Cubadiscos, donde reconocerán a  varios artistas cienfuegueros galardonados.

“”Premiaremos los concursos convocados, una novedad del Festival y el cual ha tenido gran repercusión en las redes digitales, por toda Cuba, y de los cuales ya diremos los nombres de sus ganadores en la jornada final del Fiestón”.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up