Bob Dylan publicará 54 grabaciones inéditas

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-07-23 10:09:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bob Dylan. Foto: Archivo/RHC.

Whasington, 23 jul (RHC) El músico estadounidense Bob Dylan publicará una nueva entrega de la serie Bootleg el próximo 17 de septiembre, en la que recapitula momentos importantes de su carrera.

Medios especializados reseñan que con 57 grabaciones poco conocidas de ellas 54 inéditas, el artista presentará una edición de lujo de 5 CDs.

Así saldrá a la venta el volumen 16 de la Bootleg Series de Bob Dylan, que recupera tres álbumes del periodo 1980-1985, Shot of Love, Infidels y Empire Burlesque.

"Bob Dylan - Springtime In New York: The Bootleg Series, Vol.16 (1980-1985)", es el título de este nuevo capítulo de Bootleg (literalmente, contrabando), una serie que comenzó en 1991 para recuperar temas inéditos y descartes.

La colección titulada Springtime In New York: The Bootleg Series, Vol.16, está enfocada en los trabajos de Dylan de los primeros años de la década de 1980 entre los que destacan temas de los discos Shot of Love, Infidels, y Empire Burlesque.

Sobresalen en la producción canciones que no fueron incluidas en los referidos álbumes, y grabaciones en vivo de una serie de conciertos ofrecidos por el artista junto al guitarrista Carlos Santana, por varias ciudades europeas en el verano de 1984.

Los seguidores también podrán disfrutar de la canción Enough is enough, considerada una rareza, y versiones de los temas I and I, y Girl from the north country.

Según la revista Rolling Stone, el material incluye además grabaciones a dúo con el líder de la banda irlandensa de rock U2, Bono, y el cantante británico Van Morrison.

The Bootleg Series Vol. 16: Springtime in New York, saldrá al mercado a través de la discográfica Columbia/Legacy y estará disponible en varios formatos incluidos una edición de lujo de cinco discos compactos. (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up