Centro cultural dominicano Casa de Teatro celebra aniversario 47

Editado por Pedro Manuel Otero
2021-07-24 10:43:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Casa de Teatro (Santo Domingo)

Santo Domingo, 23 jul (PL).- El Centro Cultural dominicano Casa de Teatro, celebra sus 47 años de existencia con una variada programación dentro de la cual presentará  un concierto de jazz con Carlitos Estrada y su grupo.
 
Según dijo a la prensa el gestor cultural y fundador de Casa de Teatro, Freddy Ginebra, la presentación de este viernes se enmarca dentro del Jazz Festival Casa de Teatro 2021, el cual está en marcha y también anda de cumpleaños.

Las presentaciones del festival serán en el Bar Mesita de Noche, llamado así en homenaje al fallecido cantautor Víctor Víctor.

Ginebra señaló que el recinto ubicado en la Zona Colonial de esta capital, recibirá el próximo 29 de julio a Rafelito Mirabal & Sistema Temprado; el 30 a Jordi Masalles y Tiempo Libre y la clausura del evento estará a cargo del maestro Penbiang Sang y su Cuarteto, el último día de este mes.

Asimismo, adelantó que como parte de las celebraciones, en agosto habrán conciertos de Sergio Vargas, Adalgisa Pantaleón, Janio Lora y José Antonio Rodríguez, cada uno con un concierto separado en homenaje a Víctor.

Casa de Teatro fue fundada en 1974 y es uno de los centros culturales más respetados del país, pues acoge entre otras actividades, exhibiciones de arte y fotografía, cine y sus noches de música son muy bien acogidas por los dominicanos.

mem/ema


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up