Cuba y Bolivia debutan en Festival de Teatro Rosa de Colombia

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-07-25 08:06:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Festival Internacional de Teatro Rosa de Colombia. Foto: Prensa Latina.

Bogotá, 25 jul (RHC) Cuba y Bolivia debutan este domingo en la décima edición del Festival Internacional de Teatro Rosa de Colombia que comienza en formato presencial y virtual con invitados de España y otras tres naciones de América Latina.

Además del país anfitrión, el certamen se prestigia con la participación de Argentina, Brasil y México que presentarán obras relacionadas con la reivindicación de los derechos humanos y de la comunidad LGBTIQ+.

Según aseguró el director del evento, Daniel Galeano, los espectadores disfrutarán de una propuesta diferente que pretende enaltecer los valores sociales de inclusión, igualdad y respeto a la pluriculturalidad y diferencia.

Además de las actividades culturales, el evento alberga un programa académico que incluye talleres sobre el arte escénico, su realidad y perspectivas en la nación colombiana.

Patrocinado por la Corporación Barraca Teatro, el festival es uno de los más reconocidos en el mundo para tratar temáticas de diversidad de género e historias de lucha de emancipación de las personas vulnerables y discriminadas. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up