“Paisaje Cotidiano II" desde la mira del escultor cubano Rafael Consuegra

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-07-25 08:28:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Uno de los más relevantes escultores cubanos, Rafael Consuegra, exhibe en el habanero taller-galería Corral Falso 259. Foto: artcronica.

La Habana, 25 jul (RHC) Uno de los más relevantes escultores cubanos, Rafael Consuegra, exhibe en este mes su más reciente propuesta titulada “Paisaje Cotidiano II" desde el  taller-galería Corral Falso 259 en el municipio capitalino de Guanabacoa.

Las esculturas y ensamblajes ubicados en el singular espacio guanabacoense, buscan adentrarse en una personal perspectiva de lo humano, donde prevalece la reflexión del artista sobre la imperecedera condición violenta del hombre, más allá de los tiempos y las circunstancias.

Desde la ironía y el sarcasmo, Consuegra presenta un conjunto de piezas en las que mezcla materiales, procederes y técnicas para concretar una suerte de objetos fetiche, alusivos a la tortura, el dolor y la reclusión.

Hasta septiembre venidero, Rafael Consuegra mantendrá su Paisaje cotidiano para beneplácito de quienes distinguen la escultura con objetos reciclados. (Fuente: Radio Reloj)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up