Uneac arriba a sus 60 años

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-08-17 08:24:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Luis Morlote, presidente de la Uneac, explicó que se rememorarán así las fechas en que sesionó el Congreso de Escritores y Artistas

La Habana, 17 ago (RHC) La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) celebrará desde este miércoles a domingo sus 60 años, con un programa ajustado a las condiciones impuestas por la situación epidemiológica en cada provincia.

Luis Morlote, presidente de la Uneac, explicó que se rememorarán así las fechas en que sesionó el Congreso de Escritores y Artistas, gestor de la organización en un año crucial para la Revolución.

Los medios de difusión y las redes sociales se harán eco de las actividades que en la sede nacional, incluirán homenajes a Nicolás Guillén, Federico García Lorca y Sergio Corrieri, exposiciones, recitales y encuentros generacionales.

En la Casa de los Escritores y Artistas habrá una feria literaria y se presentará el libro Lo primero que hay que salvar. Intervenciones de Fidel en la UNEAC, compilación de discursos y reflexiones del Comandante en Jefe en su intensa relación con los creadores. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up