Patrocina Cienfuegos Concurso de Interpretación “Cantándole al Benny” (+Audio)

Editado por Maite González
2021-09-13 07:35:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen archivo

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, 13 sep (RHC) El Teatro Tomás Terry, la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Rafael Lay, junto con la Filial de la sección de Música de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba patrocinan el Concurso de Interpretación “Cantándole al Benny”.

Estimular y promover la creación mediante la música de uno de los más grandes exponentes cubanos, Benny Moré, desde la interpretación de temas musicales de su amplio repertorio es la premisa del concurso para la participación de artistas profesionales en ejercicio y aficionados del país.

La convocatoria se extenderá al 10 de octubre, y deberán grabar un audiovisual, de tres o cuatro minutos de duración. Enviarlo por Telegram al número 54126165, por wetransfer a la dirección de correo electrónico Terryazurina.cult.cu.

Para garantizar la calidad de la imagen y el audio sugieren grabar los materiales con un móvil de buena resolución, en posición horizontal, o con cámara semi-profesional. Incluir síntesis biográfica, datos personales, teléfono y correo electrónico de contacto.

Saludarán el Día de la Cultura Cubana, 20 de Octubre, con el anuncio del resultado, por parte del jurado, conformado por prestigiosos músicos locales y nacionales.

Teatro Tomas terry. Foto / Mireya Ojeda.

Cuatro finalistas por agrupaciones e igual número por solistas darán a conocer en la página de Facebook del Teatro Tomás Terry, con vistas a la votación por la popularidad, que culminará el 31 de octubre.

Un premio único entregarán por agrupación, solista y el de la popularidad, quienes junto con artistas invitados de reconocida trayectoria participarán en el Espectáculo Musical, a efectuarse en el Teatro Terry en febrero del próximo año, para homenajear a Benny Moré en el aniversario 59 de su fallecimiento.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up