Cienfuegos en el centro del  Festival Rockasol (+Audio)

Editado por Maite González
2021-09-16 07:31:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Rockasol del Festival

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, 16 sep (RHC) El Festival Rockasol, tiene lugar en esta ciudad del centro y sur, desde este jueves  hasta el día 18, de modo online, por segunda vez consecutivas, mediante las páginas de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) y de Facebook debido a la situación epidemiológica de la COVID-19.

Participarán bandas invítalas de varios países, incluyendo las cubanas y por supuesto, las cienfuegueras, mediante  conciertos en plataformas virtuales, de acuerdo con la información del Presidente de la AHS en la provincia, Alcides Portal Alfonso.

“Vamos a tener la presencia por acá, enfatiza,  de las bandas locales,  Bouquet, Akupuntura, Smaching CF y de Coda,  las cuales  van  a ofrecer  un concierto  de clausura, entre otras, que se nos irán sumando durante el evento, siempre de forma virtual”.

Las páginas del Rockasol y de Facebook  de la AHS permanecerán activas  comunicando, a partir de  la inauguración del festival,  que atrae a gran cantidad de los amantes de la música Rock en la Perla del Sur, en toda Cuba y diversas partes del mundo.

Tradicional festival,  con muchos seguidores, ahora en estas plataformas virtuales, con materiales audiovisuales y grabaciones de bandas, algunas de ellas con los conciertos, que ofrecerán de forma exclusiva para las visualizaciones. (Internet)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up