Sesiona en Las Tunas edición 27 de Portus Patris

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-09-28 07:57:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

A las puertas XXVII edición del Premio Literario Portus Patris. Foto: 21

La Habana, 28 sep (RHC) La literatura joven será la protagonista de la edición 27 del Portus Patris a desarrollarse desde este martes a jueves en el espacio virtual.

Dedicado al género narrativa y a los 35 años de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), desde los perfiles de Facebook, Instagram y YouTube de la asociación, en Las Tunas, se podrá disfrutar de presentaciones de libros, video-cuentos, podcast y otros materiales que muestran el quehacer literario de escritores tuneros y de todo el país.

La cita mantiene los cuatro espacios que cada año acompañan al Portus Patris con horarios en las plataformas digitales: Hojas Sueltas, Punto de Encuentro, A Menos de una Legua y las presentaciones de libros.

El programa general incluye, además, otras actividades colaterales, como el taller Clínica de la Narración Oral, impartido por la actriz Verónica Hinojosa, así como videos en los que se compartirán las memorias del evento, video danzas, la revista audiovisual La Guarida, entre otras plataformas. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up