Película cubana Vestido de novia será exhibida en Argentina

Editado por Martha Ríos
2021-10-03 06:37:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de PL

La Habana, 3 oct (RHC) La película cubana ‘Vestido de novia’, de la realizadora Marilyn Solaya, se exhibirá este domingo en la muestra de cine latinoamericano ‘Mira pa acá’,  de Argentina, organizada por la plataforma pública de los contenidos audiovisuales Contar.

La cinta, que estará en el evento hasta mañana, se puede disfrutar vía streaming, y según los organizadores invita a ver a través de los ojos del cine latinoamericano “nuestras propias realidades y lenguajes, ricos y diversos, lleno de posibilidades”.

Galardonada en certámenes en La Habana, Italia y España, la obra de Solaya cuenta la historia de Rosa Elena y Ernesto, una pareja que se enamora, se casa e intenta ser feliz hasta que un secreto en la vida de ella amenaza esa armonía y los convierte en víctimas de la violencia, el prejuicio y los estereotipos.

Junto con el largometraje cubano, también se exhiben en esa sección ‘Todos cambiamos’, dirigida por el panameño Arturo Montenegro y ‘Aquí estoy, aquí no’, de la chilena Elisa Eliash. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up