Reconocida cantautora británica Adele publicará tema de nuevo álbum

Editado por Bárbara Gómez
2021-10-05 18:47:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Internet.

Londres, 5 oct (RHC) La exitosa cantautora británica Adele confirmó este martes que el próximo día 15 publicará el sencillo Easy on me, un adelanto de su nuevo álbum de estudio.

En sus perfiles en Instagram y Twitter, Adele adelantó fragmentos del video que acompaña a la canción, imágenes en blanco y negro de la cantante en auto, sin rumbo definido y decenas de partituras al vuelo, al finalizar la fecha de salida al mercado.

Desde la semana pasada la artista lleva adelante una campaña publicitaria en la que ofrece pistas sobre su nuevo disco.

Imágenes en sus redes sociales donde aparecen edificaciones icónicas como el Coliseo de Roma, la sede de la BBC en Londres, el Empire State en Nueva York, entre otros, alimentan las especulaciones sobre el nombre de la producción discográfica que podría titularse 30.

Los discos anteriores de la multipremiada cantante e instrumentista llevan por título la edad que tenía cuando los produjo, en ese orden aparecen las placas 19, 21 y 25.

La cantautora de soul, blues, pop y jazz que acumula varios premios Grammy debutó en 2008, con el álbum 19. Actualmente es considerada una de las compositoras e intérpretes británicas más importantes de su generación. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up