Destacan en Argentina impronta del cine en la cultura cubana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-10-20 08:34:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Personalidades de ambos países participaron en un panel virtual organizado por el equipo de Estación Cine y CGeditorial.

Buenos Aires, 20 oct (RHC) Destacados académicos y críticos argentinos destacaron la impronta del cine en la cultura cubana y el aporte fecundo que ha dejado a través de años la Escuela Internacional de San Antonio de los Baños. 

En vísperas del Día de la Cultura Cubana, personalidades de ambos países participaron en un panel virtual organizado por el equipo de Estación Cine y CGeditorial, en el que se ahondó en el papel crítico del séptimo arte de la isla a través de múltiples películas que quedaron para la historia, indisolublemente ligadas a la Revolución.

En la jornada, en la cual participaron el crítico Sergio Fuster, la docente Candela Rivero y el director de CGeditorial, Sergio Gioacchini, se presentó un adelanto del libro Cine cubano, que será puesto en circulación el venidero 27 de octubre, perteneciente a la Colección Estación Cine número 28. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up