Editorial Collage Ediciones presenta los libros Mar Adentro y Matria

Editado por Maria Calvo
2021-10-22 22:20:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Mar Adentro y Matria

La Habana, 22 oct (RHC) La Editorial Collage Ediciones, presentó la víspera los títulos Mar Adentro y Matria en el Museo Nacional de Bellas Artes, como parte de las actividades por el aniversario 43 del Fondo Cubano de Bienes Culturales, FCBC y la Jornada de la Cultura Cubana.

Matria y Mar Adentro son regalos ideales para aquellas personas que no se conforman con simplemente leer, sino también, con interpretar el sentir y las esencias, expresó Yuris Nórido, periodista cultural y presentador del encuentro.

Mar adentro es un recopilatorio de crónicas escritas por Israel Rojas Fiel, líder de la agrupación musical Buena Fe.

Al ejemplar lo acompaña un disco producido por Yoel Martínez bajo el sello discográfico de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

Con introducción de Leonardo Padura, el libro invita a sumergirse en un viaje hacia la historia de este dúo, conducida a través de algunas canciones icónicas del grupo, interpretadas de forma instrumental.

Mientras, Matria, vuelve a ser otra propuesta más que atractiva del destacado y reconocido periodista y fotógrafo Gabriel Dávalos.

Compuesto por más de 60 instantáneas, el ensayo fotográfico está dividido por capítulos titulados: Habana Desnuda, Habana Pasión, Habana Profunda y Habana sensual; en los cuales la relación cuerpo y ciudad, rasgo característico de la obra de Dávalos, se aprecia de manera evidente. (Tomado de ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up