Universidades de Camagüey y Cádiz firman convenio de colaboración

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-11-24 09:31:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Camagüey, 24 nov (RHC) La Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz y la Universidad de Cádiz, de España, rubricaron un convenio marco de cooperación, con el cual se proponen impulsar varias acciones conjuntas en el ámbito de las investigaciones, programas de grado, maestría y doctorado.

Realizada de manera virtual, la firma ocurrió en presencia de los rectores de ambas instituciones, los doctores en Ciencias Santiago Lajes Choy y Francisco Piniella Corbacho, y aconteció como parte de la II Convención Internacional Científica y Tecnológica del centro cubano de altos estudios, que se desarrolla online hasta el próximo día 26.

El protocolo general del citado convenio favorecerá a los planteles la preparación de trabajos para su presentación en revistas científicas de impacto, la participación de sus profesores en la dirección y tutorías de tesis doctorales y la organización de cursos de posgrado.

Por otra parte, se prevén estancias de investigación para los estudiantes y docentes en las universidades implicadas, e incentivar la colaboración académica en diversos programas. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up