Entregarán premios del Foto-Sub 2021 (+Audio)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-11-30 11:26:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Gran Prix Cubano e Internacional de Fotografía Subacuática

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba, 30 nov (RHC) El Gran Prix Cubano e Internacional de Fotografía Subacuática,  FotoSub 2021, tuvo su último día de competencias este 29 de noviembre, con más de medio centenar de participantes, entre buceadores, fotógrafos y modelos de Canadá, Serbia y Cuba.

En el certamen se compitió en las modalidades de macro, ambiente subacuático, ambiente con modelo, peces y cámara de acción disfrutando las bellezas del sur de Cuba. El tiempo magnífico y con gran visibilidad  tratando de tomar las mejores fotos, con vista a la premiación el primero de diciembre.

Otorgarán tres premios por categoría y cuantas menciones considere el jurado del evento auspiciado por el Ministerio del Turismo,  el Centro Internacional de Buceo Faro Luna, Havanatur  S.A y la Empresa de Marinas y Náutica Marlin S.A, con varios patrocinadores.

Faro Luna se destaca por la formación coralina, manifestaciones de cuevas, túneles y paisajes unido a la variedad de la flora y la fauna.  Dispone de una treintena de puntos de inmersión.

Regresó el evento a la modalidad presencial después de mantenerse dos años en formato online debido a la pandemia de la Covid-19.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up