Ministro destaca inauguración en Panamá de nuevo espacio para la cultura cubana (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-01-13 14:58:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 13 ene (RHC) El ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso (en la foto) destacó este jueves la inauguración, esta semana, de una galería de artes plásticas en Panamá, "para exponer obras que resalten nuestra cultura e identidad nacional".

En su cuenta en Twitter, el titular detalló que a la apertura del espacio, acontecida este martes, asistió el viceministro panameño de Cultura, Gabriel González, y la embajadora de Cuba en ese país centroamericano, Lydia Margarita González; miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en Panamá y funcionarios de cultura de la nación istmeña.

Foto tomasa de @AlpidioAlonsoG

La exposición Arte Facto, a propósito de la inauguración, incluyó obras de los pintores Carlos Guzmán y Ernesto Córdova, cubanos residentes en Panamá.

Los artistas agradecieron la oportunidad y sostuvieron que esa nueva galería podría convertirse en un sitio para el intercambio con creadores panameños y latinoamericanos, interesados en difundir amor y esperanza, que es lo que transmite el arte. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up