Proyecto cultural "Algo más que arte" celebra primer aniversario (+Audio)

Editado por Maite González
2022-01-17 07:45:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

RHC

Por: Onyleidis Medel Perdomo

La Habana, 17 ene (RHC) Con una variada oferta de servicios utilitarios para el hogar , el Proyecto Algo más que Arte, perteneciente a la red de emprendimiento Alcansan, ya celebran su primer aniversario de creación, enfocados en mejorar la calidad y el ambiente del hogar en la capital cubana.

Tamara Rendón Portelles, Comunicadora principal del proyecto, asegura que la creatividad, el buen gusto y la innovación son premisas fundamentales para todo el equipo de trabajo que integra Algo más que Arte.

 Macetas, suculentas, cactus, plantas ornaméntales, organizadores y estantes con estilo minimalista, conforman las colecciones artísticas de este Proyecto, que recientemente formó parte de las exposiciones de Línea y 18 del Vedado capitalino, en el marco de la Feria Internacional de Artesanía.

El comercio electrónico es hoy una realidad que alcanza al grupo creativo Algo más que arte, y que posibilita al público cubano y extranjero desde el espacio virtual, acceder a novedosas líneas de trabajos utilitarios y artesanales, hechos principalmente en madera y metal, y que además renuevan el espacio hogareño con diseños pensados desde la contemporaneidad.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up