Producciones Abdala exhibirá catálogo musical en Feria Cubadisco 2022

Editado por Bárbara Gómez
2022-05-31 17:03:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

La Habana, 31 may (RHC) Con un amplio catálogo musical y seductora cartera de negocios, Producciones Abdala integra este martes la agenda de la Feria Internacional Cubadisco, que marcará la escena cultural de nuestro país del 2 al 5 de junio próximo.

Según informa un comunicado de la institución, el evento que tomará por sede el centro recreativo El Castillito, en esta capital, servirá de plataforma para exponer y comercializar lo mejor de su discografía, en especial los proyectos más recientes del Sello Unicornio.

En ese sentido sobresalen títulos como Noticia, de Eduardo Ramos y Más con Menos; Tanto tienes, tanto vales, de El Chispa y los Cómplices; y Bienaventuranzas, del pianista José María Vitier y la flautista Niurka González.

Asimismo, figuran en la selección la placa Enrique Álvarez y sus Invitados y el fonograma Que fuerte te da, producido por el propio músico junto a su Charanga Latina, mientras Dayramir González promueve el álbum Tributo a Juan Formell y los Van Van.

De acuerdo con el documento, la feria Cubadisco constituirá un espacio para establecer alianzas, al tiempo que servirá de vitrina para mostrar las oportunidades de negocio que brinda Producciones Abdala en cuanto a alquiler de estudios, sellos discográficos, editora musical, restauración de sonido y visitas guiadas.

Uno de los atractivos del evento recaerá en los encuentros profesionales previstos en la agenda del Cubadisco, que cerró recientemente la temporada de premios al otorgar su principal lauro al CD Será que se acabó, de Alexander Abreu y Havana D´Primera.

El programa de la Feria contempla, además, conciertos en diferentes horarios, encuentros con artistas de las más diversas tendencias, presentaciones de libros y la venta de artesanías, accesorios y materiales promocionales relacionados con la música cubana.

Entre las propuestas destacan el Encuentro de Mujeres en la Industria de la Música, recitales de las orquestas Adalberto Álvarez y su Son, la Aragón y Paulo FG y actividades para el público infantil. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up