Cabaret parisino celebra 25 años al ritmo de Van Van

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-08-05 07:47:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El cabaret parisino Sauvage celebrará hoy 25 años de creado. Foto: Prensa Latina.

París, 5 ago (RHC) El cabaret parisino Sauvage celebrará este viernes 25 años de creado con un concierto de la orquesta cubana Los Van Van, afamada agrupación que realiza una amplia gira europea.

En una velada de celebraciones, por el cuarto de siglo de la instalación situada en el parc de la Villette y los 50 años de la orquesta, el cabaret dará continuación a su festival de verano al ritmo de la contagiosa música de la banda fundada por el maestro Juan Formell (1942-2014).

Como antesala de la presentación de Los Van Van, el público podrá disfrutar del talento de la DJ Patricia La Peruana, una amante de los ritmos afro-caribeños.

La orquesta cubana comenzó en julio un periplo por Europa para festejar su exitoso recorrido de medio siglo por escenarios del país y del mundo, una gira que la pandemia de la Covid-19 pospuso por dos años.

De la mano de la promotora Ysla Production, la agrupación devenida en cronista de la cotidianidad de la nación antillana y en fiel embajadora de su cultura, ya puso a bailar a miles de personas en el viejo continente, con conciertos en España y Francia, incluyendo los conocidos festivales de la Villa de Teror, en Canarias, y Tempo Latino (Vic-Fezensac).

Ysla Production destacó la acogida en las presentaciones realizadas y las expectativas generadas por las actuaciones de Los Van Van en Alemania, Italia, países escandinavos y el cierre de la gira en Pamplona, España, plazas donde seguirá compartiendo temas recientes y ya tradicionales de su rico repertorio. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up