Bis Music promueve sonoridades infantiles en Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-08-16 15:54:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Prensa Latina

La Habana, 16 ago (RHC) La casa discográfica cubana Bis Music y la empresa Artex promocionan este martes el nuevo sencillo de la cantante Lidis Lamorú, cuyo prolífico repertorio figura entre las preferencias de los niños en la isla.

Bajo el título ‘Casa, Cariño y Ternura’, el tema escrito por el director del Instituto Latino de la Música (ILM), Daniel Martin, deviene canto de amor a las familias de Cuba, como origen y centro del amor, detalla el comunicado de la disquera.

La presentación oficial del sencillo tendrá lugar el 3 de septiembre como parte de la programación de la feria Arte en la Rampa, en La Habana, mientras las plataformas digitales acogerán próximamente un vídeo clip del tema, realizado por Luis Ernesto González, y libros para colorear producidos por Ediciones Cubanas.

De esta manera, la canción se hace eco de los valores de la familia para transmitir conductas y sentimientos desde edades tempranas, al tiempo que conjuga la magia del personaje creado por Martin en 2018, Tito Reacciona, para rendir homenaje a embajadores de la cultura latinoamericana y caribeña.

Foto: Cubasí

Asimismo, prosigue la ruta de intercambio entre el ILM y la cantautora, que desde el pasado año laboran en la concepción del fonograma ‘El mundo de Tito’, proyecto que rinde tributo al aniversario 25 de vida artística de Lamorú con títulos como ‘Mi bailecito’, ‘Reacciona’, ‘Para mí’, Like y ‘Con tus manos’.

Con arreglos de Marcel Hechevarría, la placa integra géneros como el chachachá, mozambique, danzón, baladas, nanas y sonoridades urbanas, en aras de acercar a los infantes a ritmos contemporáneos.

También se prevé que la producción incluya, además, 10 videos, libros de juegos y para colorear, una especie de espectáculo musical con un concepto más abarcador que no se quede solo en el disco. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up