Sesiona Festival de Música Urbana, Expresión Santiago

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-08-25 06:03:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Festival de Música Urbana, Expresión Santiago se desarrolla hasta el venidero domingo 28. Foto: Radio Rebelde

Santiago de Cuba, 25 ago (RHC) El Festival de Música Urbana, Expresión Santiago se desarrolla en esta urbe hasta el venidero domingo con la participación de más de 60 unidades artísticas y cuatro grupos de baile, confirmó su presidente Raynier Casamayor Griñan, El Médico, quien también aseguró que se ofrecerán conferencias y talleres. 

En intercambio con la prensa, el joven intérprete ratificó que la música urbana como género está compuesta por diferentes sonoridades y ritmos, entre los que se encuentran el Afro Beat, el Hip Hop, el Trap y el Reguetón, los cuales cuando se fusionan ofrecen como resultado un encanto melódico con muy buena aceptación, sobretodo en el público joven. 

La Empresa de la Música y los Espectáculos Miguel Matamoros y el Movimiento Musical Santiago Urbano organizan este evento cultural, al que se han sumado los nuevos actores de la economía con la participación de emprendedores santiagueros ejemplificados en Confecciones Lora, Estudio Fotográfico A4, Joiker Fashion, así como la Productora Audiovisual Lía Videos, entre otros. 

En su segunda edición el Festival de Música Urbana, Expresión Santiago se inaugura a las 8.30 de la noche de este jueves en el Complejo Cultural Teatro Heredia, precisamente con la transmisión de Lía Videos por la plataforma Streaming Cuba en 140 páginas del Ministerio de Cultura y los Medios de Comunicación, con escenarios igualmente los otros días en la Pista Pacho Alonso, la Casa del Caribe, La Pachanga y La Plaza Juvenil Ferreiro. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up