Trabajadores de la cultura en Santiago de Cuba reciben distinción (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-09-07 08:37:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

45 años en favor de la cultura cubana. Foto: Sergio Martínez Martínez

Santiago de Cuba, 7 sep (RHC) Un grupo de obreros e instituciones del sector fueron congratulados por su sobresaliente desempeño con la Distinción Raúl Gómez García, la Condición Colectivo 45 Aniversario, así como con la Placa 45 y Más Amando La Cultura, en saludo al aniversario 45 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura.

En el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales se efectuaba el Acto de Estimulación, donde precisamente era galardonada una de sus jubiladas, Obdulia Matos Calzadilla, quien se desempeñaba como auxiliar de protocolo, y manifestó sentirse muy honrada y orgullosa por pertenecer al Sindicato de los Trabajadores de la Cultura. 

Con diversidad de manifestaciones artísticas se engalanó la conmemoración santiaguera por los 45 años del gremio cultural, resumida por la Miembro del Secretariado del Comité Provincial del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura, Yunelkis Reyes Jay, quien significó la calidad y compromiso político de los hombres y mujeres del Sistema Institucional del Ministerio de Cultura. 

Con más de 7 mil afiliados y 432 Secciones Sindicales, los trabajadores de la Cultura en Santiago de Cuba celebran el cumpleaños 45 de su Sindicato, inmersos en elevar la cultura general del pueblo y apoyando el Voto Por el Sí en el Código de Las Familias, expresaba la dirigente sindical Reyes Jay, al enunciar que estamos construyendo un país donde todas las manifestaciones artísticas reflejan una profunda vocación de cubanía. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up