Niño paraguayo presenta nueva edición de libro triunfador en Amazon

Editado por María Candela
2022-11-03 16:46:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

Asunción, 3 nov (RHC) El niño paraguayo Mariano López Moreirara presentó en esta capital la edición impresa de su libro El Botiquín Aventurero, que triunfó hace tres meses en la librería Amazon, la mayor del mundo, informó este jueves un medio local.

La obra del escritor de 10 años fue acogida en agosto por esa plataforma editorial en formatos Kindle y físico de tapa blanda, y considerada “best seller” en las categorías Curiosidades y Maravillas, Obras y C, añade el diario HOY.

El libro del pequeño escritor, que contiene 32 aventuras, describe las andanzas en el mundo de los botiquines de su protagonista, junto a dragones, caballos, pájaros, aliens y tiburones.

La originalidad aparece desde el primer relato en El Botiquín Aventurero, siempre acompañado por su perro y por un sombrero que cambia de acuerdo con el tipo de aventura.

Los padres del infante, Carolina y Guillermo, refirieron que su hijo comenzó en la escritura a los seis años, cuando les pidió un cuaderno en el que concibió su primera obra de 121 capítulos, registrada en la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual.

El niño autor ilustró y diseñó a los nueve años, junto a su madre y sin abandonar sus estudios de cuarto grado, la cubierta y contracubierta de su primer libro con el citado título, del cual fueron impresos entonces los primeros 50 ejemplares.  (Fuente:PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up