Fotógrafo cubano Alfredo Sarabia inaugurará exposición Atlas

Editado por Maria Calvo
2022-12-02 04:17:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Alfredo Sarabia Expo Atlas

La Habana, 2 dic (RHC) El fotógrafo cubano Alfredo Sarabia inaugurará hoy la exposición personal Atlas en la galería Servando, en esta capital, en la cual abordará complejas realidades como la guerra, migraciones masivas y crisis económicas internacionales.

La muestra, versa sobre problemas que ocurren ahora a nivel mundial, que ocasionan «un grado de asfixia en la humanidad», divulgó la empresa Génesis Galerías de Arte en una nota de prensa.

Muchas vicisitudes de la contemporaneidad impactan también a la isla caribeña y, consecuentemente, a la experiencia y subjetividad personal del fotógrafo de la mayor de las Antillas que capta, con su lente, la realidad y espiritualidad humana, señaló el texto.

Durante la inauguración de esta muestra de instantáneas podrá disfrutarse de una obra performática entre el artista y bailarines del grupo de danza local MalPaso.

La exhibición se mantendrá abierta al público hasta enero de 2023, en aras de aproximar al trabajo de un creador, que suele ordenar el discurso por asociaciones duales, lo cual lo impulsa a mantener la esencia de sus obras sin manipulaciones.

Sarabia (La Habana, 1986), graduado de la Universidad de las Artes en el año 2012, posee un catálogo de piezas que interpelan hacia campos de diferentes naturalezas, ya sea de carácter histórico, religioso, filosófico, político o ético. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up