Concluyen proyecciones en Cuba de nominados al Globo de Oro

Editado por Sebastiana Romero
2023-01-29 16:50:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Todo a la vez en todas partes, uno de los filmes nominados a los Globos de Oro. Foto: PL

La Habana, 29 ene (RHC) El Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (Icaic) concluye hoy sus proyecciones de filmes nominados a los premios Globos de Oro, en el cine Chaplin, de esta capital, informó la institución.

De acuerdo con la cuenta del Icaic en la red social Facebook, entre las cintas más destacadas figuró la producción británica Almas en pena de Inisherin, dirigida por Martin McDonagh, y protagonizada por Colin Farrell, quien ganó en el apartado Mejor actor de musical o comedia.

La película Los Fabelman, del cineasta estadounidense Steven Spielberg; Blonde, del australiano Andrew Dominik; y The Woman King, de la norteamericana Gina Prince-Bythewood, se presentaron también en la céntrica sala habanera.

Todo a la vez en todas partes, de los realizadores Dan Kwan y Daniel Scheinert, fue otro de los filmes ganadores de este certamen, concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, los cuales proyectó el Icaic.

El público cubano también disfrutó en la gran pantalla las cintas Pinocho, del mexicano Guillermo del Toro, y Elvis, del australiano Baz Luhrmann, así como la alemana Sin novedad en el frente, de Edward Berger, y Argentina, 1985, de Santiago Mitre, esta última galardonada en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, Cuba. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up