Anuncian concierto del dúo cubano Espiral en La Habana

Editado por Maria Calvo
2023-02-04 07:41:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Dúo Espiral

La Habana, 4 feb (RHC) El dúo Espiral, integrado por Rodrigo García (piano) y Tania Haase (violín), ofrecerá hoy un concierto en el Teatro Martí, de esta capital, informó el Instituto Cubano de la Música.

En el espectáculo, el dueto estrenará su disco Espiral Dúo en Vivo, realizado por la Casa Discográfica y Editora Musical Producciones Colibrí, bajo la dirección de Mildrey Ruiz y Josué García.

Integran la selección canciones como Tema con variaciones; En mi menor, mi menor carga, Abril, En do pa ke no ma, Viernes de ciudad, Sones sencillos no 5 y 6, Guajira y Pan con Timba.

“Haremos obras de Aldo López-Gavilán, Andrés Alén, Guido López-Gavilán, Harold y Ruy López-Nussa, Ernesto Oliva, Rodrigo García. Igualmente, tendremos tres invitados de lujo que participarán en este recital, como Olivia Rodríguez, Jesús Estrada y Alejandro Aguiar”, indicó el dúo en su página en la red social Facebook.

Fundado en 2014, Espiral ostenta varios reconocimientos en diversos escenarios internacionales, como el Concurso de Música Medici, de Reino Unido; la Competencia de las Montañas Rocosas, de Canadá, y el certamen Musicalia, de Cuba. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up