Concierto de cantante estadounidense Tonya Boyd-Cannon en Bellas Artes de Cuba

Editado por Maria Calvo
2023-02-21 08:17:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

cantante estadounidense Tonya Boyd Cannon

La Habana, 21 feb (RHC) Defensora de géneros como soul, reggae, funk, rock y góspel; la cantante estadounidense Tonya Boyd-Cannon prosigue hoy su recorrido por escenarios de Cuba con un concierto en el Museo Nacional de Bellas Artes.

La presentación, devendrá oportunidad para disfrutar del talento de la reconocida vocalista, estrechar los vínculos en el ámbito de las artes entre as naciones y conmemorar el Mes Afroamericano, informó el Instituto Cubano de la Música.

Desde el pasado 19 de febrero y hasta el día 24, la artista cumple con una variada agenda, en la cual destaca el recital celebrado la víspera en el Teatro Martí y el recorrido por escuelas de arte, instituciones culturales y proyectos comunitarios, con el propósito de intercambiar experiencias con creadores y el público local.

La visita de Boyd-Cannon es resultado del trabajo articulado entre la Embajada de la nación norteamericana en esta capital, el Ministerio de Cultura de la mayor de las Antillas, el Instituto Cubano de la Música y la Oficina del Historiador de la Ciudad.

Con un reconocido talento en la interpretación del piano, el órgano, la batería y el saxofón, la artista ostenta una prolífica hoja de vida con lauros en certámenes como el Budweiser’s Battle for the Crown, en tanto registra varios discos en su repertorio y presentaciones en festivales de música.
(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up