Latinoamérica dice presente en los Globos de Oro

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-01-11 11:01:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 ene (RHC)Varios artistas pusieron en alto el nombre de la comunidad latinoamericana la víspera en los Globos de Oro.

El premio a la mejor película dramática recayó en The Revenant, del mexicano Alejandro Iñárritu, quien también se alzó con el lauro de mejor director.

Mientras, su coterráneo Gael García Bernal obtuvo al galardón al mejor actor de comedia televisiva por Mozart in the Jungle, una serie de Amazon.

El guatelmalteco Oscar Isaac resultó el mejor actor por su trabajo en la miniserie Show Me a Hero.


Por otra parte, el afamado Leonardo DiCaprio, protagonista de The Revenant, ganó el Globo de Oro al actor dramático, trofeo que consigue por tercera vez, luego de obtenerlo en 2004 por The Aviator y en 2014, por The Wolf of Wall Street.

En tanto The Martian, del director británico Ridley Scott, fue el ganador en el apartado de mejor filme de comedia y su protagonista, Matt Damon, logró el premio al mejor intérprete.

Otra de las sorpresas de la noche fue Lady Gaga, quien conquistó el Globo de Oro a la mejor actriz en miniserie o filme por American Horror Story.

Mientras Kate Winslet y Jennifer Lawrence se impusieron como mejor actriz de reparto y mejor actriz de comedia, respectivamente. Las palmas para la mejor intérprete dramática fueron para Brie Larson, por Room.

Y la taquillera Inside Out, de Pixar, obtuvo el lauro en la sección de animación, imponiéndose al filme de Charlie Brown y El buen dinosaurio.



 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up