The Rolling Stones inicia gira en Chile

Editado por Maite González Martínez
2016-02-03 09:52:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Después de 21 años, regresan a Chile la mítica banda The Rolling Stones. (Foto: latercera.com)

La Habana, 3 feb (RHC) La mítica banda británica The Rolling Stones inicia este miércoles en Chile la esperada gira América Latina Olé-2016, que incluirá por primera vez también a Colombia, Uruguay y Perú.

Tras una preparación de varias semanas en Los Ángeles, Estados Unidos, el cuarteto de veteranos roqueros llegó a Chile el domingo, para reencontrarse hoy con su público chileno 21 años después de su primer y único concierto en esas tierras.

En esa oportunidad, 19 de febrero de 1995, cerca de 25.000 personas disfrutaron de la banda ícono del rock británico en el Estadio Nacional de Santiago. Según la productora DG Medios que los trae a Chile, en esta ocasión se esperan 50.000 espectadores.

Para el concierto, estos abuelos del rock con más de medio siglo de trayectoria, tienen preparado un escenario especial que pretende deslumbrar a sus seguidores con éxitos como I can't get no satisfaction, Sympathy for the devil, Brown sugar Jumpin' Jack flash.

Lo llamativo de esta gira es la inclusión de nuevos destinos nunca antes visitados por los Stones: Uruguay, Colombia y Perú, donde Jagger y sus colegas prometen deleitar a sus fans.

"¡Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez!", indica la página oficial de la banda. (Eluniversal)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up