Cantante Adele repunta en listas de éxitos

Editado por Leanne González
2016-02-23 15:49:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 de feb (RHC). La cantante británica Adele recuperó el número uno en el Billboard 200, la lista semanal de ventas de álbumes, ya que la demanda de su exitoso álbum 25 se mantenía con fuerza tres meses después de su lanzamiento.

Su disco 25 subió desde la segunda posición tras conseguir 151 000 ventas globales entre álbumes, canciones y actividad en streaming, según las cifras de Nielsen SoundScan. El álbum ha vendido un total de 8,3 millones de copias en los Estados Unidos.
 

Incluye la canción All I Ask, que Adele cantó la semana pasada en los televisados premios Grammy. Pero su actuación se vio estropeada por problemas técnicos cuando un micrófono cayó sobre las cuerdas del piano y la artista cantó de forma aguda y desafinada, de una manera inusual en ella.
 

En la misma semana, Adele apareció en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres y ofreció una interpretación perfecta de la canción, acompañada de una entrevista cercana en la que dijo que estaba «muy avergonzada» y que «lloró prácticamente todo el día» después de los Grammy.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up