Coros de Vassae College ofrecerán conciertos en Cuba

Editado por María Candela
2016-03-14 16:21:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,  14 mar (RHC-) Tres Coros de Vassar College, una de las más prestigiosas universidades en los Estados Unidos para el estudio de las Artes, protagonizarán por primera vez, dos conciertos en Cuba.


Inician sus presentaciones en la Iglesia San Pedro Apóstol, de Matanzas, con la participación especial del Coro de Cámara de esa provincia, dirigido por el Maestro José Antonio Méndez.

En el Oratorio San Felipe Neri, en la Habana Vieja, continuarán las actuaciones de las agrupaciones vocales norteamericanas junto al Coro De Profundis, liderado por la Maestra Ladys Sotomayor.

Durante su gira por la isla mayor de las Antillas, los Coros de Vassar College sostendrán intercambios culturales con los estudiantes la Universidad de las Artes –ISA- y recibirán talleres de música cubana.

La agencia Classical Movements afirma que los coros norteamericanos interpretarán un amplio repertorio de música “a capella” que abarca obras desde el Renacimiento hasta piezas contemporáneas, e incluirá clásicos espirituales americanos, obras sacras, de música antigua norteamericana y cubanas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up