Ofrecerá duo cubano Buena Fe tres conciertos en el Karl Marx

Editado por Leanne González
2016-04-12 16:29:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 12 de abr (RHC). El popular dúo Buena Fe ofrecerá tres conciertos los días 22, 23 y 24 próximos en el capitalino teatro Karl Marx, en los que interpretará temas de su repertorio.

Serán presentaciones diferentes, comentó Israel Rojas, líder de la agrupación a la ACN, el del viernes 22 será un concierto romántico, en el que cantaremos la mayoría de las baladas que hemos grabado o se han difundido durante  estos años y han sido muy populares.

Para el sábado hicimos una selección de los temas más rocanroleros de Buena Fe, manisfestó, o los fusionados con ese género, entre ellos Playstation, Encuero, etc; será divertido y espero que el público lo disfrute.

El domingo, añadió, vamos a hacer un concierto clásico, cantaremos esos grandes éxitos que disco tras disco han acompañado a nuestro público, hemos seleccionado cerca de 22 canciones.

Actualmente el dúo, formado por Israel Rojas y Yoel Martínez, trabaja junto a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) en la edición de un DVD, el cual saldrá próximamente y llevará por título Buena Fe 2016.

En este material pondrán a disposición del público los últimos trabajos audiovisuales que han realizado, 11 videos clip de diversos realizadores.

También laboran en la grabación de un nuevo disco, el cual saldrá el próximo año en Cuba bajo el sello Egrem e internacionalmente con el  sello Metamorfosis y será distribuido por Sony Music.

Este es un álbum, dijo Rojas, que los tiene entusiasmados, será el primer fonograma que saldrá simultáneamente dentro y fuera de la Isla y tendrá de 12 a 14 temas.

Estamos muy contentos con esta placa, con la producción; no hemos cambiado de estética, está muy claro los conceptos que estamos manejando y lo que queremos lograr, ojala y al público les parezca interesante, apuntó finalmente.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up