Otorgarán a Radio Habana Cuba distinción de Utilidad de la Virtud en su aniversario 55

Editado por Bárbara Gómez
2016-04-19 20:39:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 (RHC) El colectivo de Radio Habana Cuba, que está celebrando su aniversario 55, recibirá este miércoles de manos del Presidente de la Sociedad Cultural José Martí, Armando Hart Dávalos, el reconocimiento La Utilidad de la Virtud, máxima distinción que confiere ese organismo.

Al homenaje que se efectuará a las 3 de la tarde, hora local, en la sede de nuestra emisora, se sumará el destacado pintor, dibujante y ceramista cubano Kamyl Bullaudy, quien donará una obra de su serie de retratos dedicados a la imagen de José Martí.

En el acto será leído también un poema escrito en la cárcel por el Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero, dedicado al 55 aniversario de Radio Habana Cuba.

La jornada de homenaje por la fundación de nuestra radiodifusora incluye además actividades en la sede de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas, la Casa Museo Oswaldo Guayasamín de La Habana, el Centro de Transmisiones de Bauta, en Artemisa, y en nuestra propia emisora, donde el próximo domingo será nombrado “Roque Dalton” el Estudio número dos, donde laboró ese gran poeta y periodista salvadoreño.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up