Exposición de Kcho se exhibe en París

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-05-20 10:20:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 20 may (RHC) La galería francesa Louis Carré presenta desde este viernes y  hasta el próximo 2 de julio la exposición "Todos los caminos", con obras del artista cubano de la plástica Alexis Leyva (Kcho).

En declaraciones a la prensa,  Kcho expresó que  el arte es portador de una energía de cambio única y añadió que sigue creyendo que tiene una fuerza única que no se parece a nada;  no se puede crear sin responsabilidad, más aún hoy cuando todo se quiere convertir en mercancía fría, pálida y vacía de verdadero mensaje, sentenció.

En este sentido Mónica González, historiadora del arte del proyecto de Kcho, dijo a los periodistas que el punto de partida de la exposición fue la visita de Estado a Francia en febrero pasado del presidente cubano, Raúl Castro,  y el encuentro que sostuvo con el primer mandatario francés, François Hollande, de donde surgió la idea de realizar una jornada de la cultura entre ambos países. Añadió Mónica González la muestra tiene lugar como parte de esa iniciativa.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up