México recibirá la voz de Plácido Domingo

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-05-31 10:24:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 31 may (RHC) El cantante de ópera español Plácido Domingo se presentará en la ciudad mexicana de Hermosillo el 11 de octubre próximo, con el objetivo de apoyar la creación de un albergue para hijos de jornaleros agrícolas.

A través de un comunicado, la secretaría de cultura indica que desde Londres, Plácido Domingo expresó su emoción por cantarle a Sonora y señaló que con gran ilusión debutará en esa tierra.

El cantante detalló que se presentará con un programa que incluirá un poquito de todo: ópera, zarzuela, comedia musical americana, opereta vienesa y canciones.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, destacó que el recital de Plácido Domingo se sumará al de otras figuras que ya visitaron la entidad en los últimos meses, como el tenor José Carreras.

México recibirá a este destacado tenor, cuyo concierto apoyará la construcción de una casa hogar en el poblado de Miguel Alemán, en la costa de Hermosillo, donde se atenderá inicialmente a 200 niñas y niños de origen triqui, tarahumara, mixteco y zapoteco.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up