Actor norteamericano Danny Glover visita a Dilma Rousseff para expresarle su apoyo

Editado por Bárbara Gómez
2016-06-21 21:28:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

Brasilia, 21 jun (RHC) La presidenta suspendida de Brasil, Dilma Rousseff, recibió este martes la visita del reconocido actor norteamericano Danny Glover en el Palacio de la Alvorada, donde la dirigente del Partido de los Trabajadores espera el desenlace del juicio al que es sometida por el Senado.

A través de un mensaje en las redes sociales, la primer mandataria suspendida destacó las palabras de Glover respecto al apoyo a los brasileños y el derecho de ella a gobernar, a la vez que publicó una foto en la que aparece junto al actor, que en varias oportunidades ha visitado Brasil para apoyar tanto a Rousseff como a su antecesor y padrino político, Luiz Inácio Lula da Silva.

Dila Rousseff también tiene previsto reunirse esta semana en la residencia de los presidentes brasileños, con Aleida Guevara, hija del Che Guevara.

El proceso contra Rousseff puede concluir en agosto, cuando el Senado decidirá si la destituye o la absuelve. En caso de que sea destituida, Temer tendrá que completar el mandato que vence el 1 de enero de 2019, pero si es absuelta retomará el cargo una vez que se publique la sentencia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up