Descemer Bueno finaliza su gira por Cuba con concierto en la escalinata de la Universidad de La Habana

Editado por Julio Pérez
2016-07-01 06:52:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Descemer Bueno

La Habana, 1 jul (RHC) El cantante cubano Descemer Bueno, autor del exitoso tema Bailando, concluye esta noche aquí una gira por toda Cuba, la primera realizada en solitario después de conquistar a miles de melómanos con hits internacionales.

Para esta ocasión, el compositor de Cuando me enamoro -canción popularizada por el dominicano Juan Luis Guerra y el español Enrique Iglesias- se presentará en la escalinata de la Universidad de La Habana.

Además de promocionar su más reciente disco titulado Cuerpo y Alma, Bueno interpretará temas propios devenidos éxitos internacionales, entre ellos Loco y El perdedor.

Durante su gira el cantautor llevó su música a las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey y Matanzas.

Recientemente, Bueno declaró sentirse emocionado por reencontrarse con el público cubano y prometió que en cada recital habría temas para escuchar y bailar.

Cuerpo y Alma, el álbum que promociona por estos días, es un fonograma doble de 20 piezas que incluye colaboraciones con Rosario Flores, Estopa, Luis Enrique, Beatriz Luengo y Belinda, así como los cubanos Carlos Varela e Isaac Delgado.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up