Cuba se despide de la Copa Mundial de fútsal con derrota ante Rusia

Editado por Rodolfo Durán
2016-09-16 20:38:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,16 sep (RHC) Con revés ante Rusia, siete goles por uno, se despidió este viernes la selección cubana de fútsal  de la  Copa Mundial de este deporte, que se disputa hasta el primero de octubre en varias ciudades de Colombia.

Los antillanos, que también encajaron derrotas ante Egipto (1-7) y Tailandia (5-8), aguantaron hasta el minuto 15 con el marcador 0-0 ante los rusos, hasta que Danyl Davydov abrió la cuenta, luego se agregaron otros tres para cerrar la primera mitad con ventaja de 4-0.

En la segunda mitad, los cubanos lograron descontar por intermedio de Daniel Hernández en el minuto 29, pero los europeos agregaron otras tres dianas en el 31,32 y 35 , para cerrar con goleada de 7-1.

Rusia, con tres juegos ganados y ninguno perdido, clasifica como primera del grupo B, escoltada por Tailandia, que venció dos goles por cero a Egipto , y se situó segunda,  para asegurar el boleto directo a octavos de final.

Cuba, con tres derrotas sin victorias, marcó seis goles y soportó 22, y tendrá que esperar la conclusión de la fase preliminar para conocer su ubicación final , en los puestos del 17 al 24.  

 

    



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up