Gran Bretaña vence a Brasil y discutirá con Israel boleto al Clásico de 2017

Editado por Rodolfo Durán
2016-09-25 14:46:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 sep (RHC) Un sencillo impulsor del noveno bate Kyle Simmons en el séptimo inning terminó marcando la diferencia para que Gran Bretaña venciese a Brasil 4-3 la noche del sábado en la semifinal del torneo Clasificatorio del IV Clásico Mundial de Béisbol, que se disputa en el MCU Park de Brooklyn.

Los sudamericanos, que buscaban su segunda clasificación ala máximo evento del béisbol a nivel mundial, marcaron par de carreras en el tercer capítulo, pero en la baja de esa misma entrada los ingleses fabricaron tres para ponerse delante en el marcador, y agregaron otra en el cierre del séptimo, que a la postre resultó decisiva..

Brasil, que bateó el doble de los hits de los británicos, 12 por 6, cerrraron el pizarrón en la alta del octavo, pero se quedaron cortos.

Con este triunfo, Gran Bretaña, que cerró el juego poniendo out al cubano Juan Carlos Muñiz, mientras intentaba robarse la tercera base, avanzó  a la final del clasificatorio que disputará ante Israel este domingo a las seis de la tarde (hora del este).

 Israel había avanzado a la final después de vencer a Gran Bretaña y Brasil, durante jueves y viernes, respectivamente.

El ganador de la final se convertirá en el segundo debutante para el venidero Clásico, tras el seleccionado de Colombia, que se clasificó a principios de año, y  viajará a Seúl, Corea del Sur, para formar parte desde el venidero 7 de marzo del Grupo B junto Corea del Sur, Países Bajos y Taiwán.

    



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up