Bayern Munich ve reducida su ventaja en cúspide de fútbol alemán

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-10-01 14:40:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Berlín, 1 oct (RHC) El Bayern Munich empató hoy 1-1 ante el Colonia y vio reducida su ventaja en la cúspide de la Liga alemana de fútbol, pues el Hertha Berlin, sublíder, solventó con triunfo 2-0 su partido ante el Hamburgo.

Los bávaros salieron delante en el marcador en el minuto 40 por intermedio del internacional alemán Joshua Kimmich, pero el delantero francés Anthony Modeste silenció el Allianz Arena en el 64 al empatar el duelo, resultado definitivo a la postre.

De esa manera, el Bayern sumó su segundo partido sin ganar, tras su derrota de entresemana ante el Atlético de Madrid, por la Liga de Campeones de Europa.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti comandan la Bundesliga con 16 puntos, tres por delante del Hertha, que hoy tumbó al Hamburgo con dos dianas del bosnio Vedad Ibisevic (uno de penal).

En otros partidos de hoy, el Darmstadt empató 2-2 ante el Werder Bremen, el Friburgo derrotó 1-0 al Eintracht Frankfurt, y el Ingolstadt perdió 1-2 ante el Hoffenheim.

Más tarde jugarán el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund.

Una victoria del Dortmund lo catapultaría hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, solo una por detrás del Bayern.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up